skip to content

Tequila Reposado Orgánico

Tequila Reposado

Tipo de tequila: Orgánico Reposado

Tipo de agave: 100% Blue Agave Tequila

Añejamiento: 11 meses

Estilo de botella: Licorera

Alc. Vol.: 35%

Contenido: 750ml

Calidad: Ultra Premium

Caja con 12 botellas

Precio: $335.00 MN

A la vista:

Es un tequila de profundo color ambarino, limpio y corpóreo, con ribetes sensibles al color verde olivo y que logra marcar las paredes de la copa con lágrimas potentes, largas y que describen apreturas en forma de gráficos oscilantes.

Al Gusto:

Es un producto de amplio y apreciable gusto, desde unas maravillosas notas de vainilla jugosa, pasando por una nota a mantequilla, hasta sublimes acordes de pieles confitadas de toronja. muy gustoso y notas que recuerdan a la calabaza asada. Posee un final prolongado y auténtico, pero a la vez sedodo y delicado, cremoso; sin dudas una total sinfonía de gustos para recordar siempre.

Recomendación:

Un tequila para compratir y presumir de un increible ego tequilero.

Al olfato

Posee un increible balance de aromas que provienen del terroir y de su añejamiento prolongado de 11 meses en barricas seleccionadas, donde se dejan oler notas agresivas a canela y caramelo especiado que marcan la vainilla, así como una notas cetónicas y balsámicas que desembocan en almendras semi tostadas. Todas retozan en interesante comunión, nacidas de una rica maduración en barrica tostada de roble blanco americano.

Más costo de envio
Sin costo de envio